Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



sábado, 21 de febrero de 2009

LA RISA DE PISCIS

PISCIS
Es un signo de Agua: EL RÍOSu rasgo más evidente: SOÑAR DESPIERTOSu frase favorita: ¿A QUE NO SABES LO QUE ME HA PASADO?Su lema: LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMAEs lo más sensible que hay en el Zodíaco y tiene suelto el muelle de la risa y el llanto, de tal manera que pasa de uno a otro con una facilidad única. Piscis llora porque se ha muerto su tía, y al rato se desternilla de risa porque la pobre está muy gorda y no cabe en la caja. Piscis, más que vivir, existe. Ese Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice:-¿Qué haces?-Y dice Piscis, sin dejar de mirar el atardecer:-Nada-Y dice el otro:-¿Y no te aburres?-Y remata Piscis:-Si no me interrumpen, no

0 comentarios:

Entradas populares