Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



sábado, 21 de febrero de 2009

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE DE LIBRA,,COMO CONQUISTAR A LA MUJER DE LIBRA

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE DE LIBRA,,,,,,
El aspecto personal es muy importantes para los hombres de Libra, si demuestras buen gusto, elegancia y distinción no podrá dejar de sentirse atraído por ti, y si además te interesas por el arte, los temas místicos y espirituales, te habrás ganado su corazón. Evita las peleas y las discusiones, es un signo al que no le gusta las confrontaciones y desteta las injusticias, muchas veces tendrás que ser quien decida por él. Muéstrate dulce y no olvides elogiarlo, porque disfruta de las alabanzas. Encenderás la p! asión de un hombre Libra con caricias en la parte inferior de la espalda.
COMO CONQUISTAR A LA MUJER DE LIBRA,,,,,
A la mujer de Libra le preocupa mucho la apariencia, así que deberás preocuparte por tu buen aspecto. Le gusta el cortejo prolongado, quizás tengas que esperar un tiempo para lograr resultados, recuerda que no debes presentarle alternativas, porque le es muy difícil tomar decisiones. Los ambientes refinados y románticos, los regalos y los elogios de todo tipo serán recibidos como declaraciones de amor. Espera consideraciones especiales incluso en el sexo, todo en su entorno deberá ser armonioso y bello.

0 comentarios:

Entradas populares