Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



sábado, 21 de febrero de 2009

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE DE ESCORPICOMO CONQUISTAR A LA MUJER DE ESCORPIONO,,,,

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE DE ESCORPIO,,,,,,
Este hábil amante se sentirá atraído por una mujer que se muestre misteriosa, es un signo de emociones profundas, carácter reservado y penetrante mirada, hacerte de rogar atraerá su atención pues le encantan los retos. Es dominante y no se deja arrastrar por sus emociones, aunque a veces puede sentirse atraído por la idea de dejarse dominar. La zona erógena de este signo son los genitales.
COMO CONQUISTAR A LA MUJER DE ESCORPION,,,,,,,
o te dejes engañar por su aparente fragilidad o la ternura que demuestran, pues poseen una personalidad muy fuerte y un agudo instinto, dejarán aflorar su sensibilidad cuando se sientan amadas y protegidas. Son muy sensuales, cuando se enamoran serán leales y exigirán fidelidad pues es el signo más celoso del zodiaco. Deberás tener paciencia con su tendencia a los cambios de humor. Tienen pocas inhibiciones sexuales, le encantará la ropa de interior de color negro o rojo, a su lado vivirás las experiencias más intensas que hayas imaginado.

0 comentarios:

Entradas populares