Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



jueves, 19 de febrero de 2009

Atraer amor con la Luna

En luna llena, a eso de las 10 de la mañana, sentarse fuera de la casa y morder lentamente una manzana bien roja, y concentrandose en el poder lunar que le traiga el compañero perfecto ideal en armonia para mi compania, se hace en varias lunas llenas, a mi me ha resultado.por supuesto tiene que concentrarse en el deseo y en armonia con el universo, para que no le llegue varon casado, con hijos, o con engaños, concentracion mental, deseo, imaginacion y vizualizacion

0 comentarios:

Entradas populares