Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



sábado, 21 de febrero de 2009

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE DE LEO,,COMO CONQUISTAR A LA MUJER DE LEO

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE DE LEO,,,,
A este hombre le gusta mandar pero puede ser sencillo domarlo, son muy vanidosos, cuando más lo alabes más cariño y fidelidad recibirás, también puede ser buena táctica mostrarte fría e intrigante, porque le encantan los desafíos. Pero sobre todo pondrá sus ojos en una mujer bien vestida y maquillada, tendrás que destacar para que se fije en ti. Si sabes llegar a su corazón te ofrecerá lealtad y generosidad. Le encantará las caricias en la espalada, en especial en la zona al final de la columna.
COMO CONQUISTAR A LA MUJER DE LEO,,,,,,
Son mujeres encantadoras y creativas, buscan destacar sobre las demás, saben lo que quieren, si quieres conquistar a alguien de este signo tendrás que ser persistente y seducirla poco a poco, muéstrate seguro de lo que quieres, porque odia la indecisión. Adora los regalos caros, aunque se emocionará con una simple rosa roja. Cuando se enamora es fiel y leal pero a la vez posesiva, y no permite que desafíen su indomable orgullo. Sexualmente es una mujer decidida y no tendrá problemas en manifestar sus deseos

0 comentarios:

Entradas populares