Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



viernes, 20 de febrero de 2009

HECHIZO PARA ENCONTRAR PAREJA

Agua de la Llave
Cinco Rosas rojas
Tu vela astral-consultalo en la tabla
Un espejo
Una vela roja
Un florero
Un saquito de franela roja hecho con tus manos
Una pizca de azucar
Una pizca de canela

Desnudese frente al espejo, toma la primera rosa, date un golpe con la flor sobre la coronilla de la cabeza y decreta con fé y fuerza:
"EL AMOR FLUYE EN MI"

Cierre los parpados limpialos con la segunda flor y decreta:
"YO VEO EL AMOR"

Frotese con la misma flor los parpados y asegura:
"ESCUCHO EL AMOR"

Abra los ojos y con la ayuda de otra rosa frote su corazon y advierta:
"SOY TODO AMOR"

Con la cuarta rosa tallese el ombligo y asevere:
"SOY PARTE DEL COSMOS Y SOY EL AMOR"

Finalmente frote el sexo con la ultima flor y diga:
"NACI DEL AMOR, TENGO UNA PAREJA QUE LLEGA A MI VIDA SIN COMPLICACIONES Y RÁPIDAMENTE"

Coloque esta flor con las cuatro restantes en el florero con el agua,azucar y canela, situa la vela roja a la izquierda del florero y la ASTRAL a la derecha, enciendelas y dejalas consumir completamente.

Cuando los petalos de las flores sequen, introducelos en el saquito rojo, coloca el saquito rojo dentro de tu almohada y verás los resultados al poco tiempo de haberlo hecho

0 comentarios:

Entradas populares