Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



sábado, 21 de febrero de 2009

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE PISCIS,,,, COMO CONQUISTAR A LA MUJER PISCIS

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE PISCIS,,,,,
Los hombres de este signo tienen una personalidad compleja, suelen vivir en la frontera de la realidad y la fantasía. Tendrás que transmitirle paz y seguridad pues les gusta la vida tranquila sin mucha agitación. Prefieren la intimidad en ambientes seductores, son románticos, cariñosos y muy apasionados. Una historia triste funciona para llamar su atención porque suelen confundir la simpatía con el amor, aunque será difícil atarlo por mucho tiempo una vez que haz logrado captar su interés, podrás conquistarlo, sólo tienes que rodearlo de amor. La zona más sensible de este signo son los pies.

COMO CONQUISTAR A LA MUJER PISCIS,,,,
Son extremadamente sensibles, se ofenden con gran facilidad, ternura, cariño y palabras de amor serán un buen puente para llegar a ellas, recuerda que debes ser muy sutil, la rudeza hará que se aleje definitivamente. Le encantan los regalos de todo tipo, cuanto ! más románticos mejor. El sexo deberá estar cargado de romance, la zona más sensible de su cuerpo son los pies, disfrutarán de las caricias y los masaje.

0 comentarios:

Entradas populares