Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



sábado, 21 de febrero de 2009

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE DE ARIES,, COMO CONQUISTAR A LA MUJER DE ARIES

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE DE ARIES,,,,,,,,,,,,
Te será fácil reconocer a un hombre de Aries. Son ruidoso, impacientes, directos y audaces, sobretodo si trata de seducirte, difícilmente aceptará un NO por respuesta, te perseguirá hasta conquistarte, pero no pongas demasiada resistencia, porque perderá el interés y buscará emoción en otra parte. Le gusta la sinceridad y rechazará todo lo que parezca superficial, valora la salud y necesita acción para sentirse bien. Exigirá la misma lealtad orgullosa e incondicional que él brinda, su necesidad de romance es tan intensa que debes mantener constantemente vivas sus ilusiones, espera que la mujer de sus sueños sea al mismo tiempo femenina y desenvuelta. Sexualmente les fascina la persona que tomen el amor con tanto placer como ellos, pero esperan ser quienes lleven el control.
COMO CONQUISTAR A LA MUJER DE ARIES,,,,,,,,,,
Para conquistar a una mujer de Aries deberás llamar su atención mostrándote dec! idido y f uerte, conviértete en el héroe de sus sueños. De todos los signos es el que no tendrá ningún inconveniente en tomar la iniciativa si haz logrado captar su Interés. Le encantan los halagos siempre y cuando sean sinceros, hazle saber que la admiras sin usar frases muy floridas o melosas, una simple rosa roja puede encender la pasión de este romántico signo. Será completamente leal si sabes mantener vivo el sentimiento que haz despertado en ella, recuerda que su búsqueda de placer y de emoción siempre estarán presentes

0 comentarios:

Entradas populares