Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



sábado, 21 de febrero de 2009

LA RISA DE GEMINIS

GÉMINIS
Es un signo de Aire: LA RÁFAGASu rasgo más evidente: SER VARIOS EN UNO SOLOSu frase favorita: VERDAD QUE TODO ES MENTIRASu lema: LA VIDA ES BREVE, PERO COMO NO HAGAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO, SE TE HACE PESADÍSIMAEs una ráfaga de aire con cuerpo humano, a la cual, no solo no se la ve venir, sino que tampoco se la ve marcharse. Todos tenemos un YO que maneja nuestro carácter, pero GÉMINIS tiene dos YO, o sea, YO-YO (a veces tiene más). Uno de ellos es dulce y animador, y el otro es crítico y revoltoso. Por eso Géminis no tiene término medio: o te ve las virtudes o te ve los defectos, depende del geme lo que le toque.Si le toca el gemelo dulce, es posible que te diga:-Estás más joven que nunca....-Pero como le pilles con el gemelo revoltoso, puede que te diga:- Ojalá llegues a la edad que representas-

0 comentarios:

Entradas populares