Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



sábado, 21 de febrero de 2009

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE ACUARIO,, COMO CONQUISTAR A LA MUJER ACUARIO

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE ACUARIO,,,,
A estos hombres le encantan las mujeres que sobresalen, decididas, que saben lo que quieren, valoran la libertad y si eres una mujer independiente y hasta un poco excéntrica, habrás logrado llamar su atención. Cuando se comprometen son fieles, pero deberás respetar su espacio y libertad para que pueda dedicarse a sus múltiples intereses. Las caricias en las pantorrillas les resultará excitantes.
COMO CONQUISTAR A LA MUJER ACUARIO,,,,,,,
Si eres original, desinhibido, sabes mantener una conversación y defiendes tus puntos de vista, habrás conquistado a una mujer de Acuario. Disfruta de los regalos ultramodernos, étnicos o tribales. En el amor siempre siguen los dictados de su corazón, cuando deciden comprometerse lo hacen paso a paso, son fieles y hacen todo lo posible por mantener viva la relación. Sexualmente son desinhibidas y disfrutan de las caricias sua! ves en las pantorrillas.

0 comentarios:

Entradas populares