Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



sábado, 21 de febrero de 2009

LA RISA DE LEO

LEO
Es un signo de Fuego: EL SOLSu rasgo más evidente: SER EL CENTRO DE ATENCIÓNSu frase favorita: PERO SIGO SIENDO EL REY (o LA REINA)Su lema: SI LA VIDA ES BREVE, SÁCALA BRILLOLeo es la estrella del Zodíaco, la que más brilla. Se les distingue fácilmente; es ese (o esa) que se queda mirando a un foco al tiempo que exclama:-¡Hay que ver la luz que estoy dando al foco!-Leo tiene un alto concepto de sí mismo. A ti te presentan a un Leo y le dices:-Encantado de conocerte-Y Leo responde:-Lo entiendo-Se les descubre fácilmente en la calle porque no an dan: desfilan en una pasarela. Y si la calle está llena de comercios, Leo andará mirando los escaparates, no para ver lo que hay dentro, sino para verse reflejado en los cristales, al tiempo que exclama:-Si yo no fuera tan caro, me compraba-

0 comentarios:

Entradas populares