Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



jueves, 19 de febrero de 2009

Embrujale...

No aguantas más, necesitas que se te declare...
Pues haz lo siguiente, es sencillo,
pero muy eficaz, te lo aseguro yo que llevo ya seis meses con mi actual pareja gracias a este fácil sortilegio.
Escribe en un papel azul clarito con lápiz de madera el nombre de ese hombre que te saca de tus casillas,
esto lo deberás hacer un viernes con fecha impar y en luna llena,
después ponle a ese papel unas gotitas de tu colonia,
ponlo en un bote de azúcar y déjalo ahí hasta que se te declare.
Muy, pero que muy probablemente su declaración se sucederá en la próxima luna llena.
¡Mucha suerte!

0 comentarios:

Entradas populares