Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



viernes, 20 de febrero de 2009

CONSAGRACION DEL PENTAGRAMA

CONSAGRACION DEL PENTAGRAMA
Se hace el pentagrama y se consagra con los 4 elementos. Fuego, Aire, Tierra y Agua, y se sahuma con 5 perfumes: Incienso, Mirra, Aloe, Azufre y Alcanfor; de estas 5 sustancias que sirven para consagrar el pentagrama, las 3 primeras son para invocar lo Blanco, el azufre para rechazar las entidades tenebrosas y el alcanfor perfuma y atrae el éxito. Hay que aprender a manejar estas substancias.
Al Pentagrama hay que ponerle las 4 letras de “Yod-He-VaV-He”. y cargarlo al cuello, dándonos una protección extraordinaria.
En la Consagración se insufla el aliento 5 veces, presentándose al Real Ser Cristónico del Maestro Interno para la consagración de la Pentalfa, y se invoca a los 5 Arcángeles: Gabriel, Rafael, Samael, Anael y Orifiel.
Si podemos elaborar un Pentagrama Metálico y consagrarlo, también podemos Auto consagrarnos con los mismos ritos y perfumes que utilizamos para nuestro Pentagrama Metálico, porque el hombre es una Estrella de 5 puntas.
Todos aquellos que se sientan sucios, con larvas, o en la miseria, deben utilizar los 5 perfumes para sahumarse con ellos, a condición de hallar la Senda de la Perfecta Castidad. En los Lumisiales debe establecerse la costumbre de limpiar a los hermanos que se hallen llenos de larvas. Así ellos recibirán el beneficio en sus almas y en sus cuerpos.
En el "Libro de los Muertos", Capitulo LIX, dice NU triunfador:
"Soy el Chacal de los Chacales, y aire obtengo de la presencia del Dios de la Luz, y lo conduzco a los límites del firmamento, y a los confines de la Tierra, y a las fronteras de los extremos el vuelo del ave Neveh. Así se otorgue aire a estos jóvenes Seres Divinos".
Consideraciones personales:
Una vez más, de la misma forma que con otros multiples simbolos, tenemos una figura geometrica, en este caso un pentagrama, que dependiendo hacia el lado que situamos el dibujo, encontraremos en su interior los poderes beneficos o maleficos. Entonces, ¿todas las cosas son según del color del cristal con que se mira?. Desde el prisma de mi limitada visión simbólica, precisamente es esto lo que autentifica el poder de este talisman. No es que haya un bien y un mal sino que son las dos caras de una moneda, el bien dentro del mal y el mal dentro del bien, y asi hasta el infinito, como aquellas muñecas etruscas que nos regalaban de pequeños.
Dice el Kibalyon en la ley de la polaridad : " Todo tiene su contrario, todo su lado opuesto, todo su polar".. Los dos lados que llamamos Bien y Mal pertenecen a una UNIDAD, como el ying y el yang. Y asi es como funciona el ser humano, el angel y el demonio, el amor y el miedo, la rabia y la paz, el valor y la cobardia, se enfrentan en nuestro interior, pero solamente el corazón decide, entendiendo esto no por músculo o emoción sino por la sabiduria pura que antiguamente llamaban ánima. Este era el significado del bafomet de la arquitectura templaria. Conseguir conectar con nuestro ser superior para tomar la decision correcta en el destino obtenido.
La Estrella flamigera, el Pentagrama, el Pentaculo de Salomon, todo estos nombres y aun mas convierten al Tetragramaton en el condesador de misterios magicos, de simbolos misticos, de conceptos cabalisticos, de figuras ocultistas, y aventuras profeticas que vienen a converger formando una unidad en el Signo del Pentagrama, que Paracelso proclamó como el mayor y mas poderoso de todos los signos.

0 comentarios:

Entradas populares