Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



sábado, 21 de febrero de 2009

LA RISA DE CAPRICORNIO

CAPRICORNIO
Es un signo de Tierra: LA MONTAÑASu rasgo más evidente: CREE QUE ES IMPRESCINDIBLESu frase favorita: QUE SERÍA DE TI SIN MÍSu lema: LA VIDA ES BREVE, MENOS MAL QUE ES EMPINADAEs una cabra y la cabra siempre tira el monte. Si ves que un Capricornio se tira desde un décimo piso, ¡síguele!, que va hacia arriba. Más que en la suerte, cree en el esfuerzo, y eso hace que como padre sea un pelín pesao.Capricornio, para ser feliz, tiene que controlarlo todo, y si no, se pone de los nervios. Como ese cura Capricornio, que se estaba muriendo, y en a gonía le decía a las monjas que le cuidaban:-¡Ay, que será de vosotras cuando yo muera, quien os cuidará, quién guiará vuestros pasos!-Y una de las monjas, creo que era Leo, exclamó:-No se preocupe su Santidad, que también murió Jesucristo y hemos salido adelante-

0 comentarios:

Entradas populares