Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



sábado, 21 de febrero de 2009

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE CAPRICORNIOCOMO CONQUISTAR A LA MUJER CAPRICORNIO ,,,,,

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE CAPRICORNIO,,,,,
Son difíciles de conqu! istar, no expresan sus sentimientos con facilidad son solitarios que disfrutan siéndolo, deberás tener mucha paciencia pues se enamoran lentamente, y es probable que se decida a expresar lo que siente cuando esté seguro de tu interés por él. Disfrutan de la formalidad y valoran la responsabilidad. Cuando se enamoran son fieles y difícilmente rompen un compromiso. Las caricias en las pantorrillas, el estómago, las manos y los antebrazos son muy excitantes para este signo.
COMO CONQUISTAR A LA MUJER CAPRICORNIO,,,
Para conquistarla deberás armarte de mucha paciencia y empezar por ganarte su amistad, porque aparentan ser frías, distantes, calculadoras y poco demostrativas. Tienen un irónico sentido del humor que resulta un gran atractivo para el sexo opuesto. Valoran las relaciones estables y la seriedad con que tomes las cosas, son fieles y harán todo lo posible por mantener una relación armoniosa y feliz. Aunque les atemoriza abandonarse a la pasión, disfrutarán de l! as suaves caricias en la parte posterio r de las rodillas.

0 comentarios:

Entradas populares