Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



viernes, 20 de febrero de 2009

LA PIEDRA IMAN



No hay que confundir una hierro imantado con la piedra Iman. El magnetismo se conoce desde hace mucho y se popularizó como tantas otras peculiaridades de la naturaleza mediante cuents y leyendas. La piedra iman tiene un sin fin de ella aunuqe una de las mas veridicas versa sobre el pastor Magnus, del que cuentan que cuando iba con su rebaño por el monte, una fuerza misteriosa atrajo su bastón de punta de hierro hacia una roca. La tracción era tan fuerte que el bastón se quedó pegado a la roca y no pudo separarlo. Otra leyenda muy extendida es la de la isla de la montaña de imán que atrae con gran intensidad a todos los barcos que pasan en su proximidad, hasta que los atrapa y los destruye arrancándoles todos los elementos metálicos.
La piedra de imán se le conce por el nombre geologico de magnetita. El termino magnetismo, procede de la región de Asia Menor conocida con el nombre de Magnesia, en donde se cree que fue encontrada por primera vez la piedra de imán. El primero en señalar sus propiedades fue Tales de Mileto (siglo VI a. de C.) Y, ya, Platón (siglo IV a. de C.) conoce que su propiedad puede transmitirse al hierro. También se cree que el primero en encontrar una utilidad práctica para la piedra de imán fue el general chino Huang Ti (siglo IV a. de C.) Que utilizó la piedra magnética directamente para orientarse, pero sólo en Tierra. La gran aplicación práctica de la piedra magnética fue la imantación de barras metálicas a partir de las que se construyeron las brújulas que se introdujo en Europa a través de los árabes.
Este amuleto orgánico procede de las raíces de la tierra y lleva en si mismos la carga magnética natural. De hecho se le alimenta y crece espolvoreando sobre ella viruta o polvo de hierro, que se consigue en la herrería. Es increíble pero así va creciendo y tomando fuerza.
Esta herramienta mágica ha sido usada en toda una serie de tradiciones oocultistas por su gran potencia y poder. Con ella potenciamos nuestro magnetismo personal. Con ella podemos eliminar la timidez en pulico, o incrementar nuestros ingresos economicos. Basta hacer un pedido escrito y poner encima la piedra imán con una virutas de hierro encender una vela y leer en voz alta a la piedra lo que necesitamos para que la carga de comienzo.
A Continuación daremos la forma de preparar y de usar la piedra imán según el libro “El Tesoro”. Yo tengo otra mas simple que a mi me funciono siempre.
NECESARIO:
1 PIEDRA IMAN
1 SAL BENDITA
1 AGUA SAGRADA
1 LIMADURA DE PLATA
1 LIMADURA DE ORO
1 LIMADURA DE COBRE
1 LIMADURAS DE HIERRO
1 FRASQUITO DE TRIGO
1 POCO DE CORAL ROJO
1 CAJITA DE MADERA
2 VELAS ROJAS
Se enciende las dos velas rojas y se coloca la caja entre las dos velas; se echa la sal encima de la piedra imán y se mete dentro del agua sagrada a la vez que se recita:
«Piedra imán, yo te bautizo con el nombre de Dios Padre y de Dios Hijo.
Piedra Imán eres. Piedra Imán serás y harás mi fortuna y suerte.
Piedra Imán te llamaras.
Hecho lo anterior se mete la piedra imán dentro de la caja y a la vez que se espolvorean por encima las limaduras de oro, plata, cobre, el trigo y el coral se recita: “maravillosa piedra imán, encantadora que con la Samaritana anduviste, a quien suerte, hermosura y hombre le diste: yo te pongo oro para mi tesoro, plata para mi casa; cobre para el pobre, coral para que se vaya la envidia y el mal, y trigo para que me traigas a mi pareja quien yo digo”.
Realizado el anterior trabajo se deberá seguir realizando todos los viernes e siguiente ritual;
se meterá la piedra de imán dentro de un vaso de agua mientras se recita:
¡OH hermosa piedra imán¡ que con la Samaritana anduviste, a quien suerte, hermosura para los hombres le diste, y a mi me darás suerte y fortuna”.
Después de haber recitado la oración, se devolverá la piedra a su cajay se la espolvoreara con limaduras de hierro.
Cuando la recibí de regalo, no tenía posibilidades de recoger todo eso, así que utilicé los medios a mi alcance.
Puse un trozo de pan en vez de trigo, una cadena de plata, un puñado de ruda (planta solar), bendije agua y bendije sal, y las dos velas y recité la oración y funciono de igual forma.
Quiero decir con esto que los magos dan unos rituales que básicamente son heredados de sus mayores (maestros o guías) pero que después cada uno va adaptando según sus “luces”.
Puede que si usas tu propia intuición para ello al principio sea mas lenta la carga pero después comprobaras que todo tiene un porque y tu sistema es el adecuado para ti mism@.
Siempre os animaré a experimentar vosotros mismos siempre que tengáis presente el significado de los símbolos que se requieren según el ritual prescrito. En cualquier caso solo experimentando os convenceréis de vuestra propia sabiduría.

0 comentarios:

Entradas populares