Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



jueves, 19 de febrero de 2009

atraer una persona por interes amoroso o economico

Se coge una papa y se corta por la mitad se le escribe el nombre de la persona en un lado y el nuestro en el otro, luego se une con siete ALFILERES NEGROS y se conjura con la frase: yo te conjuro (decir su nombre) por la luz de Lilith la luna negra, que vengas a mi y me quieras, que te tu corazón me pertenezca, que no tengas descanso y siempre pienses en mi (decir nuestro nombre) hasta que vengas, que en los siete mares se hunda el amor que ahora tengas, que Lilith te traiga y seas mío hasta que mueras
después se entierra en una playa o cerca de un río o dónde corra agua limpia cuando la papa o patata se empiece a pudrir el efecto del embrujo comienza a surtir efecto.

0 comentarios:

Entradas populares