El vaticinador religioso fracasó y ahora pide una nueva oportunidad.
Harold Camping, después de incitar una enorme expectativa por el posible fin del mundo pronosticado para el pasado 21 de mayo, día en que no sucedió ningún terremoto; ahora asegura que la oscuridad iniciará 21 de octubre del presente año.
“Cuando llegó el 21 de mayo y no pasó nada, comenzó un tiempo muy difícil para mí (…) Fue como recibir una bofetada en la cara”, afirmó Harold Camping, evangelista norteamericano, quien ahora señala que en octubre, sí iniciara el fin del mundo.
Sin embargo, no es la primera vez que se equivoca, es más perdió credibilidad.
En 1994, también había lanzado su primera predicción.
Un video publicado recientemente en YouTube, recordó que entonces pronosticó el fin del mundo para el 6 de setiembre de 1994; llegado el día tampoco sucedió nada.
Muchos de sus seguidores y población religiosa del mundo, decepcionados por su falaz cálculo, lo calificaron de falso profeta.
Sin embargo, la especulación continúa en el mundo gracias a que Harold Camping Egbert, es un influyente personaje de la radiodifusión y la televisión cristiana.
Harold Camping, de 89 años, es actualmente presidente de Family Stations Inc., una red de difusión religiosa con sede en California, que incluye más de 150 puntos de venta en los Estados Unidos.
Esta red es el principal soporte para lanzar el tremendo anuncio que causa miedo y zozobra en la población mundial.
0 comentarios:
Publicar un comentario