Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



martes, 11 de noviembre de 2014

Tarot del Sol y la Luna

Me presento, me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot, también a la astrología, ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas.

Realizo consultas de: Tarot, astrología, runas….

Para las consultas de tarot  ponerse en contacto a través del correo electrónico. Las consultas son previo pago por paypal y se realizan por Skype o correo electrónico, si también lo deseas por el móvil. Es un servicio exclusivo para mayores de 18 años.

0 comentarios:

Entradas populares