Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



martes, 7 de julio de 2009

Como hacer las consultas conmigo y en directo

Tarot del Sol y la Luna..... forma de pago:
Hola a todos/as

Os quería informar sobre todo a los que viven fuera de España , que doy consultas privadas, el tiempo de consulta es el tiempo que necesite cada persona

Las consultas pueden ser de todas las clases :

Amor

Trabajo

Salud

Dinero

Espiritual

Para quien quiera una consulta privada y en persona por videollamada, me puede enviar un mail al siguiente correo:
mediante mail me daréis todos los datos para daros consulta por msn, la cual sera una consulta amplia y el tiempo que queráis por videollamada.

Para los que no vivan en España también hago consultas por teléfono móvil, el tiempo que necesitéis, los precios son los siguientes

Las consultas de amor, trabajo etc.

Son 30 euros

Las consultas generales que entra todo

Son a 30 euros

Tiradas de los 12 meses: 30 euros,

Para hacerme las consultas por teléfono, me tenéis que enviar un mail
Poniéndome todos los datos

Nombre

Horóscopo

Edad

Pregunta

Y yo os digo la forma de pago y de como ingresar

Un saludo

0 comentarios:

Entradas populares