Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



martes, 13 de enero de 2009

RUNAS CELTAS


Runa de Promoción Profesional.
Esta runa es de color púrpura.
Su forma simboliza al ser humano en el centro representado por la línea vertical. Las líneas diagonales son los inyectores que lo impulsarán en el desarrollo de su profesión.
Su forma simboliza los brotes, por lo que nos habla de crecimiento y de desarrollo.
La profesión es la actividad productiva que realizamos para el desarrollo de la sociedad, de la familia y de nosotros mismos.
Por lo que debemos hacer que fluya en armonía con todos los integrantes de estos grupos, que cree vínculos firmes basados en la confianza, el amor y el respeto, que sean la base para un mundo mejor.
Recuerde las runas nos invitan a la integración y el equilibrio, a la transformación personal, para aportar mayor calidad a la totalidad.
Como todo lograr una promoción profesional es nuestra responsabilidad y se lograra en función de recuperar nuestro poder personal.
El poder entendido como poder hacer.
Por favor no lo confunda con la prepotencia que lo alejara de una promoción profesional integral.
Algunas afirmaciones para recuperar el poder.
Valoro lo que soy
Me valoro a mí mismo y sé que es lo mejor para mí.
Sé que me estoy convirtiendo en la mejor persona que me es posible ser.
Soy el principal tomador de decisiones en mi vida.
Me curo y crezco cada día.
Como soy dueño de mi poder, reconozco la fuerza y belleza de quien soy.
Estoy dispuesto a crecer y a madurar hasta convertirme en la mejor persona que sea capaz de ser.

Respondo por mí mismo y demando lo mejor por mis esfuerzos y capacidades.
Cómo usar la runa.

Encender una vela 15 min. Diarios para conseguir trabajo.

Colocarla en los documentos de trabajo.

Colocarla en la computadora

0 comentarios:

Entradas populares