Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



jueves, 8 de noviembre de 2012

EL FUTURO DEL DOLAR EN EE.UU

El futuro del dólarPublicado el 28 de septiembre 2012
Se habló mucho de agosto de 1999 eclipse en el tiempo, por lo menos no está relacionado con las profecías de Nostradamus, pero cuando el eclipse que ocurrió realmente, el mundo no se acabó, al menos no a menos que usted vivió en Izmit, Turquía, donde el terremoto tuvo lugar 5 días después, matando a unas 17.000 personas. (Nota 1) Sin embargo, los eclipses se dice que sensibilizar grados durante años después de que hayan tenido lugar. El eclipse de 1999 se produjo a 18,21 Leo, mientras que Venus era retrógrado en Virgo 2 grados. Varias semanas más tarde se trasladó Venus estacionario directo sobre el grado eclipse, que debe haber hecho tan sensible cargo extra. Al menos, cuando Venus volvió a ese punto exacto dos años más tarde - 18,24 Leo - el World Trade Center se convirtió en polvo.
La fecha de 9/11 se ha convertido en emblemática para los EE.UU. ... un bautismo no deseada en el siglo 21 y su guerra contra el terror. A medida que la fecha se acerca cada año, hay temores de terror renovado, pero es en realidad Mundial del Comercio que se encuentra en mayor peligro. Siete años después del 9/11, el 12 de septiembre de 2008, después de que su precio de la acción se derrumbó por completo el banco de inversión Lehman Brothers dejó de existir, la declaración de quiebra justo antes de la 1.00 horas del lunes siguiente. Lehman Brothers era uno de los cuatro pilares de la banca de inversión de EE.UU. (Nota 2) y en 2001 se vio obligado a mover 6.500 empleados de Manhattan después de que sus oficinas fueron inutilizados por la destrucción de las torres gemelas. El colapso de Lehman Brothers, con su red de instrumentos derivados y activos "tóxicos", es visto como el inicio de la crisis económica actual ... el financiero paralelo al colapso del World Trade Center.
En enero de 2008 había, por supuesto, Plutón entró en Capricornio, y durante los últimos meses de la administración Bush, como Plutón se volvió directamente a 28.29 Sagitario hubo pánico en el gobierno de EE.UU. como las repercusiones del colapso bancario se sentía. Cuando Obama asumió el cargo en enero de 2009, Plutón había vuelto a entrar en Capricornio y la crisis económica comenzaba a morder.
Lo que iba a seguir era una serie de oposiciones a Venus / Júpiter conjunción de EE.UU., que es la firma de la preocupación de Estados Unidos con la comodidad y la prosperidad. (Nota 4) Plutón se opondría a Venus cinco veces (de 2009 a 2010), y tres veces Júpiter, el golpe final a Júpiter estando en noviembre de 2011. Con el tránsito de Urano conjunción simultánea de los EE.UU. (Sibley) cúspide de la casa cuarta, las consecuencias de la crisis bancaria y los préstamos tóxicos fue sentido por los estadounidenses comunes, quienes quedaron sin hogar por decenas de miles, como los bancos, convenientemente guardados por la intervención del gobierno, se negó a pasar en el favor y los expulsó.
Para tratar de entender la economía estadounidense y hacia dónde se dirige en los próximos años, dos importantes instituciones son fundamentales - la Reserva Federal y el New York Stock Exchange (NYSE). Estas son cartas muy sensibles, que siempre reflejan los altibajos de la economía de los EE.UU..


Bolsa de Nueva York 17 de mayo 1792 11.56 LMT Nueva York (AS 2,23 VI) Libro de Horóscopos Mundiales
La Bolsa de Nueva York se formó en un momento en que los grandes ciclos planetarios culminó, en particular la oposición de Saturno a Júpiter y Neptuno. Una y otra vez en la vida económica Neptuno astrología representa el flujo de dinero, porque el dinero es la sustitución del papel por bienes, con el papel de la adquisición de un valor ilusorio y convertirse en una fuerza propia bastante desconectada del mundo material. Neptuno combinado con Júpiter es inflacionario y Neptuno combina con Saturno es deflacionaria. Con Sol conjunción Mercurio en Tauro Plutón en cuadratura exacta, la Bolsa de Nueva York indica que las maquinaciones secretas de la élite financiera y el poder de esta élite comercial se refleja en la oposición Plutón / Mercury del 8 al 2 ª casa en el horóscopo (Sibley) para el EE.UU.. El eje nodal de este gráfico, en el 0,41 Libra / Aries cae exactamente en el MC / IC de la tabla de EE.UU..
En el momento de la crisis económica en 1929, el Ascendente progresado en la tabla NYSE había sido cuadratura con Marte el año anterior y Venus progresado habían unido anteriormente Júpiter (exuberancia irracional) y llegaría a unir Neptuno y Saturno se oponen a que el conjunto de la Gran Depresión ella. El tránsito de Neptuno exactamente conjunción con el Ascendente en el momento exacto del accidente en el otoño de 1929. (Nota 6) En el choque más leve el 19 de octubre de 1987, que experimentó la mayor caída en el Dow Jones hasta la fecha, el Ascendente progresado en la tabla NYSE era exactamente sobre Plutón y Mercurio en cuadratura, lo cual era un indicio de cómo la informatización de los la bolsa de valores, con mecanismos automatizados vender al instante, ahora constituye un nuevo factor de desestabilización. (Nota 5)
De 2012 - 2013 Neptune se conjoining el Descendente NYSE, oponiéndose al tránsito de 1929, y esto es una fuerte indicación de que los mecanismos de regulación no va a ser capaz de controlar las operaciones y los comerciantes en el futuro cercano. La caída de Lehman y la crisis económica subsiguiente se refleja en este cuadro por la conjunción de Venus progresado y Marte, Neptuno radix que se enfrentaron a principios de la década haciendo una cuadratura exacta a Neptuno progresado en 2007 como el fraude mercado subprime se expuso finalmente. Es bastante obvio que la NYSE estaba operando en una burbuja en este momento.
La Reserva Federal se creó bajo circunstancias extremadamente secretas en 1913, cuando un pequeño grupo de banqueros y políticos se reunieron en Jekyll Island para discutir una nueva política de la reforma monetaria. Lo que en realidad sucedió fue que la riqueza gobierno estaba en manos de una élite rica, donde lo sigue siendo. La Fed iba a ser un banco controlado por el Congreso, pero que terminó siendo una corporación propiedad de los grandes bancos. (Nota 6). Esto puede verse claramente en el horóscopo lamentable para la creación de la Reserva Federal:
La Reserva Federal.
23 de diciembre 1913. 18:02 Washington DC (AS 18.04 CN)
El Ascendente de este horóscopo es en realidad en el grado en que Plutón fue descubierto más tarde, y es un horóscopo para plutócratas. El maestro de ceremonias de este horóscopo está en el IC de la tabla de EE.UU. (la fundación real de los Estados Unidos?), Al igual que los nodos son la NYSE. Gobernante Ascendant la Luna está en Escorpio y semi-/sesquisquare la oposición Plutón / Dom. Es difícil encontrar una tabla que es como Plutón como éste, y con tan poca dignidad planetaria también, con Marte en aumento, en el otoño y retrógrado en Cáncer, Neptuno conjunción y oposición a Júpiter en Capricornio en otoño - a horcajadas sobre el Plutón EE.UU. / Mercury oposición. De hecho Neptuno Plutón EE.UU. conjuga el plazo de un minuto de arco. Uno está tentado a suponer que la Reserva Federal es una organización secreta diseñada para el saqueo.
No es de extrañar entonces que a medida que Plutón se trasladó a oponerse a la postura de la Fed de nacimiento y unir el Sol radix en Capricornio en el año 2008, el colapso bancario de los EE.UU. llevó a cabo. Pero maestros del disfraz y la transformación como eran, la élite financiera logró que el gobierno de EE.UU. los rescató de todos modos. Como no podía ser de otra manera, cuando el anterior presidente ejecutivo de Goldman Sachs, Henry Paulson, había sido nombrado Secretario del Tesoro (lobo cuidando ovejas aquí) de George W Bush en el 2006? Paulson organizado el rescate bancario después de caer a Lehman Brothers. Se estima que Goldman Sachs, que se habían asegurado a AIG en contra de sus propios préstamos tóxicos - que tenían en realidad apuesta contra sí - recibió 12,9 mil millones dólares de AIG rescatada como resultado del "Plan Paulson". (Nota 7)
La Reserva Federal se formó con Marte retrógrado en Cáncer 19,32 y Marte finalmente trasladadas directamente por la progresión del cáncer en 5,40, que habita en el Júpiter EE.UU. por más de 12 años a partir de 1958 a 1972. Este fue un período en el que los EE.UU. prestado agresivamente dólares mucho más internacional que tenía reservas de oro hacia atrás. Durante los años sesenta, los países comenzaron a canjear los dólares por oro que fluía por consiguiente fuera del país. Nixon puso fin a este en agosto de 1971 teniendo America a abandonar el patrón oro y el dólar dejando flotar libremente en los mercados de divisas, donde el valor del dólar se redujo drásticamente, que - como astrólogo financiero Bill Meridian apunta - llevadas a cabo con Plutón cruce 0 Libra, justo en medio cielo de EE.UU., IC de la Fed y nodos lunares de la NYSE.
Marte es ahora directa, y cruza su posición radix, de 18 de Cáncer en 2020, completando el bucle, que puede constituir un punto final a la Reserva Federal. Durante los dos años antes de esto, Plutón transitará el Descendente y se oponen a Marte, y habrá una conjunción Saturno / Plutón a Júpiter de la Fed, lo que traerá cambios profundos, lo que elimina el carácter inflacionario de la Fed, como lo demuestra su Marte / Neptuno opuesto a Júpiter a horcajadas sobre el Ascendente / Descendente. Es difícil hablar de una reforma de la Reserva Federal, ya que es una organización secreta que siempre luchará transparencia. Tiene que ser sustituido por otra cosa, que sirve a los intereses del pueblo estadounidense, que - representados por la Luna en Escorpio en la quinta casa - tener su dinero se jugó por los plutócratas ricos que son dueños de las dinastías financieras de Estados Unidos ... el trígono y recepción con Marte saliendo en Cáncer. Con Plutón vuelve a su posición de parto de 27 de Capricornio en la segunda casa de Estados Unidos en el año 2022 una nueva era financiera comenzará.
La crisis financiera en 2008, se basó en los préstamos hipotecarios tóxicos y la venta de los derivados de estos préstamos clasificados por las principales agencias de calificación estadounidenses como AAA, que eran en realidad basura. El Descendiente EE.UU. había progresado conjunción de la Luna EE.UU. a 27 Acuario en el 2007, y con la Luna rige la casa 8 de la tabla de EE.UU., este poner el foco en el endeudamiento de los Estados Unidos.
Es interesante notar que los EE.UU. se puso retrógrado Marte progresado alrededor de unos 2.006, de hecho, se ha suspendido a los 18 grados de Libra durante años, y la estación de Marte en este punto representa el levantamiento militar en los EE.UU. desde el 9/11, su las guerras en Irak y Afganistán y la nueva fase de los recortes y la retirada de Estados Unidos que están pateando con las reformas de Obama. Este es un momento de la revaluación militar histórico.
¿Qué pasó en el colapso de Lehman Brothers fue que los EE.UU. Venus progresada llegó a la oposición a Marte estacionario, y este eje oposición a los 18 grados de Aries / Libra era exactamente cuadrado de la Reserva Federal Ascendente (y Marte) ejerciendo una presión aguda sobre las debilidades de la Fed . A principios de Venus progresado había sido plaza Júpiter y posteriormente progresó Júpiter, lo que indica que el gasto en erupción habilitado por el crédito fácil durante la última década. El rescate posterior justo antes de la toma de posesión de Obama, tuvo lugar en la luna llena progresado en la tabla de EE.UU. a 4 grados de Piscis / Virgo). Esta luna llena conjunción al Ascendente NYSE y la posición de Venus en el eclipse de 1999. A medida que la luna llena avanzaba configurado por trígono y sextil con Saturno progresado en este momento, hay indicios de que la intervención del gobierno, o al menos la colaboración del presidente y la gente, fue un proceso relativamente eficiente, que tenía un efecto estabilizador sobre la volatilidad de acción.
Ahora que Plutón en tránsito ha hecho su tránsito final hacia Júpiter EE.UU., la eliminación total del optimismo natural inherente en Estados Unidos, el pronóstico a corto plazo para el país otra vez mejorará y habrá un resurgimiento de la fe. Una gran parte del dinero ha sido impreso y se bombea a la economía norteamericana (en fuerte contraste con la política de austeridad en Europa), y esto ha puesto a América de nuevo en pie. La economía perdió 3,1 millones de empleos entre enero de 2009 y junio de 2009, pero desde entonces ha ganado 1,2 millones de empleos. (Nota 8) Esto llevará a una fuerte dosis de optimismo renovado - y muy probablemente una fuerte dosis de inflación también - cuando Júpiter sale de Tauro en junio de 2012 y las plazas de Neptuno en Piscis. Este "optimismo irracional" probablemente será más que suficiente para sacar a Obama es reelegido, incluso cuando Saturno entra en Escorpio en octubre, para hacer tres trinos largos a Neptuno y sextil a Plutón. Luego, por temor a la inflación, los bancos son muy propensos a elevar las tasas de interés, y Estados Unidos es probable que obtenga su propia dosis de austeridad hasta Saturno sale de Escorpio en septiembre de 2015.
Es en el año 2014 y 2015 que el último de una serie de Plutón / Urano cuadrados tiene lugar, con Urano oposición Saturno en Libra EE.UU. - los pesos y contrapesos del Congreso -, mientras que Plutón se opone al Sol en Cáncer - el Presidente. Es evidente que las tensiones en la plaza del Sol / Saturno en la tabla de EE.UU., ya que representa el conflicto creativo entre el Presidente y el Congreso, llegará a un extremo en este momento. El tipo de estancamiento que se ha experimentado en el período presidencial actual palidecen en comparación con el período siguiente.
Es muy probable que habrá agitación en Europa en 2013, porque las instituciones europeas y tantas naciones se constituyeron el 1 de enero, lo que sitúa el Sol en Capricornio 10. Como el euro en sí tiene el sol en esta posición (Nota 9), es probable que los esfuerzos de Francia y Alemania para apuntalar el euro no tendrá éxito, y que las economías más débiles de la periferia de Europa, y particularmente en el sur (Grecia, España y Portugal, en particular) volverán a sus monedas originales y desinflar. Aunque el dinero de los inversores se vierte en el dólar como refugio, habrá repercusiones para la economía mundial - y para la economía de los EE.UU. - y el período de Saturno transita Escorpio verá una restricción del crédito, con un mayor estancamiento en el mercado de la vivienda, y nuevos disturbios sociales.
Urano en Aries, lo que obviamente corresponde a los movimientos Occupy ahora en Estados Unidos y en todo el mundo, se evocan los disturbios en los Estados Unidos en una escala no vista desde 1967, en el momento de la conjunción Urano / Plutón. La respuesta de Plutón en Capricornio es el control, la vigilancia y la represión, y aunque los EE.UU. ha manejado el desafío representado por los movimientos Occupy bastante bien hasta 2012, es probable que las protestas más extremas dará lugar a una respuesta más pesados ​​como Urano / Plutón plenamente activa el Sol y Saturno EE.UU.. Tanto el Presidente en absoluto poder gobernar en este período es dudoso, ya que la intransigencia del Congreso también aumentará junto con el descontento social.
Visto desde una perspectiva más amplia, somos testigos de una transición política, lo que dará lugar a la final de un sistema político en su conjunto. No es suficiente comparar esta transición a períodos históricos anteriores, porque las cosas han cambiado de manera exponencial en el mundo. El Internet ha hecho que la información disponible para todos. Los políticos y los banqueros no podrán engañar a los ojos de la gente nunca más. Todo es recordado y es todo en la película y se puede ver en YouTube. Las personas pueden expresar su descontento de forma instantánea, y quienes tienen el poder mal uso que se puede arruinar un día para otro. Para bien y para mal la gente tomar el poder y viejos dinosaurios políticos y económicos se encuentran en el cementerio de la historia.
__._,_.___

Entradas populares