Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



martes, 22 de febrero de 2011

La Persona Según El Signo


ARIES


Es netamente líder. Siempre quiere estar en primera línea.
Es además idealista y todavía cree en el ser humano. Posee una gran percepción y raramente se equivoca si obedece a su razón. Gracias a la total autoconfianza que demuestra podrá actuar magníficamente en tu propio beneficio y en el de los demás.
No entiende el arte de la diplomacia y por ello actúa siempre directa, clara y sinceramente.
Muchas veces actuará brutal, colérica y dictatorialmente; eso es obra de su afán de mando y poder desmedido. Pero su carácter es optimista y
sus rabietas se van tan rápido como vienen.


TAURO


Nació bajo unos auspicios de solidez y por ello tiene un carácter perseverante, reposado, tranquilo y consistente con sus principios y en su vida cotidiana, afrontando ésta con gran firmeza y autodominio.
De naturaleza silenciosa y sosegada, actúa con una parsimonia que para muchos les resultará exasperante. Cree tener siempre la razón y te
molesta bastante que te lleven la contraria.
Es de carácter trabajador y responsable.
Su sexualidad es de carácter fiel, pero algo dada a los celos.
GEMINIS
En usted, de alguna manera, conviven posiblemente dos personas, cada una con sus características totalmente diferenciadas.
Cambia de opinión rápidamente y suele dejar las cosas inconclusas para empezar otras. Un defecto muy suyo es que estará de acuerdo en que es
mejor ''dejar las cosas para mañana''.
Es sumamente informal, no acaba la mayoría de los planes que emprende y tiene un carácter impulsivo e impaciente por naturaleza. Miente con facilidad y su decencia puede tener un concepto distinto al resto del colectivo humano.


CANCER


Es el corazón el que dicta las normas en su vida, porque es de aquellas personas un poco anticuadas, de espíritu soñador y sentimental.
Su yo más profundo es sensible, pero frecuentemente desarrolla una cáscara de hierro que le proteja del exterior y de los demás. Ese caparazón se manifestará de diversas maneras, escondiéndose o bien escapando hacia adelante.
Su gran fantasía le hará recrearse en mundos irreales, pero sin hacerle olvidar que desea ardientemente estar en la cumbre del éxito.
Gusta vivir en forma placentera y para ello trabaja intensamente.


LEO


Tiene en su voluntad y energía una poderosa arma que bien empleada podrá abrirle las puertas del éxito en cuanto se lo proponga.
En Leo se unen además, la facilidad innata para mandar al prójimo con un tipo de generosidad parecida a la piedad.
Su confianza absoluta en su eficacia y poder, así como su fuerza de voluntad y energía en resolver problemas, lo capacitan como líder natural. Es fiel, pero será difícil que olvide una afrenta por parte
de los amigos en quienes confía. Las emociones que le animan son poderosas y francas. Es de carácter autoritario hasta la médula, pero al mismo tiempo cree en la justicia.


VIRGO


Es una persona de orden, en el sentido de que te gusta y necesita la minuciosidad y la organización, como también las reglas y la limpieza.
Difícilmente olvida la cara de alguien, un suceso que le interese o le haya afectado, sobre todo si es negativamente.
Es muy detallista, generalmente no actúa con suficiente diplomacia y no suele reprimir las críticas hacia los demás.
Sus juicios son certeros, eficaces y dolorosos. Conoce sus defectos perfectamente y es de naturaleza honrada y sencilla, pues gusta de cosas simples y sanas.


LIBRA


Tiende al equilibrio total, aunque eso no quiere decir que su carácter esté completamente nivelado, sino que su misión personal es la búsqueda de ese equilibrio que raras veces podrá encontrar.
Es social por naturaleza, gusta de fiestas pero no de la frivolidad.
Necesita ideales para vivir y la lucha por ellos es un acicate para mantenerse en actividad.
Tiene un carácter muy amigable y servicial, pero le duele a menudo que los demás no le presten la misma atención que usted les dedica.
Busca la compañía sobre todo del sexo opuesto, prefiere la vida sin complicaciones y no está de acuerdo con demasiadas costumbres sociales.


ESCORPIO


Es persona de pocas palabras, pero de mucha acción no sólo física sino emocional y mental. Su inteligencia es muy instintiva, sensitiva e intuitiva. Probablemente le conozcan por su rectitud y frialdad, aunque en su interior sea todo lo contrario.
Su característica principal es el extremismo.
Necesita controlar todo lo que está cerca suyo o sea objeto de deseo y misterio. Su fuerte personalidad le arrastra y también le deja inclinar inexorablemente a la sinceridad, con una franqueza rayana con la desvergüenza, la satisfacción y la brutalidad.
Todo lo que se proponga lo obtendrá si lo quiere con suficiente fuerza y su voluntad es bastante poderosa para conseguirlo.


SAGITARIO


Solo para quien es Sagitario está inventada la temeridad gratuita. Los negocios arriesgados con extranjeros exóticos, la vida nocturna y plena de diversiones infrecuentes, las exploraciones a lugares ignotos y lejanos, el montañismo de altura, el buceo en busca de lo desconocido y hermoso, son una parte importantísima de su vida o al menos de sus aspiraciones.
En este signo se combinan en ocasiones dos antagonismos: por una parte la familia, el trabajo, los compromisos y, por la otra, la vocación, la afición, sus reuniones y sus queridos proyectos.
Es visceral, sin medias tintas en nada, optimista en demasía, de una torpeza juvenil rayana casi en la comicidad


CAPRICORNIO


Su estirpe es la de las personas que se hicieron a sí mismas, con mucho esfuerzo y duras peleas con enemigos, utilizando como armas la inteligencia, el tesón y la paciencia.
Solo tiene en la cabeza una cosa que no puede olvidar: subir, subir hasta llegar a la cumbre más lejana; alcanza el honor, el máximo puesto de responsabilidad y dejar su nombre bien impreso en letras de oro por los siglos de los siglos.
Su carácter puede ser cortés y gruñón al mismo tiempo, resultando de eso una mixtura un tanto peculiar y difícil de comprender totalmente.
Ama la soledad, pero siempre ansía un poco de cariño que seguramente le costará bastante pedir con actos o palabras adecuadas, porque no sabe mostrar sentimientos.


ACUARIO


Pertenece a una de las más desconcertantes tipologías personales. A ciencia cierta es sin duda muy especial. Posee y usa con placer su
importante imaginación, a la que intenta controlar para que ella no lo controle.
Siente un gran interés por lo ultramoderno, los últimos avances de la ciencia o de las paraciencias como la vida extraterrestre o el psiquismo. Es amante de lo nuevo y reciente.
Su mente es lúcida, de brillante inteligencia, pero ésta no resulta nada práctica para la vida de hoy, que le parece gris y obsoleta.


PISCIS


Probablemente sea una excelente persona que se desvive por el bienestar de los demás. Y es también muy posible que le paguen, o crea que le pagan, con ingratitudes y desprecios.
En ocasiones cobra los servicios haciéndose la eterna víctima de la sociedad y de los demás.
Puede llegar a la pesadez, le interesa lo transcendental, su carácter es soñador, romántico y sentimental.
Necesita una pareja protectora que tome las decisiones difíciles, alguien a quien respetar, querer y que lo ame con locura.

lunes, 14 de febrero de 2011

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

domingo, 13 de febrero de 2011

PREDICIONES DE LA MARMOTA PHIL


En medio de una tormenta de lluvia y nieve que azota buena parte de Estados Unidos, la marmota Phil de Punxsutawney (Pensilvania, este) anticipó este miércoles que la primavera está por llegar.

Según los organizadores del tradicional evento, transmitido en directo por las televisores estadounidenses, el roedor no vió su propia sombra al salir de su guarida y concluyó que la primavera está cerca.

El roedor fue observado por miembros del Club de la Marmota de Punxsutawney vestidos de frac y con sombrero de copa, que como todos los años celebran ese rito el 2 de febrero para vaticinar si está por llegar la primavera o sigue el invierno.

"Vio que no había sombra alrededor y, por lo tanto, habrá una primavera temprana", proclamó el miembro del Club de la Marmota que anunció el resultado.

Según el pronóstico, en las próximas semanas terminará uno de los inviernos más crudos de los últimos años, con intensas nevadas que paralizaron por momentos buena parte de Estados Unidos.

La tradición de observar el comportamiento del roedor para pronosticar el clima se remonta a los inmigrantes alemanes.


Los granjeros de la zona utilizaban el método para tomar decisiones sobre la siembra de los campos.

Si la marmota al salir de su cueva ve su propia sombra porque el día está soleado, deduce que el invierno va a seguir y vuelve a hibernar seis semanas más.

En caso contrario, si el día está nublado, como ocurrió este miércoles, el animal por lo general no ve su sombra, sale de su madriguera y da por concluido el sueño invernal, porque está por llegar la primavera.

El acontecimiento se convirtió en Estados Unidos en un fenómeno mediático y miles de personas se trasladan cada año a Punxsutawney para asistir al evento, que también se realiza en otras localidades del país y en Canadá.





Entradas populares