Presentacion


Bienvenidos al Tarot del Sol y la Luna.



Me presento me llamo Luna y hace muchos años que me dedico a las consultas de Tarot y también a la Astrología ya que son unos medios en los cuales se puede ayudar y orientar a las personas cuando tienen ciertas dudas .


Realizo consultas de:


Tarot
Astrología
Runas
y etc...

Para las consultas de Tarot ponerse en contacto a través del correo.


Las consultas las hago a través de:

Telefóno movil

Siempre previo pago por Paypal



sábado, 21 de febrero de 2009

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE DE CANCER,COMO CONQUISTAR A LA MUJER DE CANCER,

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE DE CANCER,,,,,
Conquistarás a un hombre de Cáncer demostrándole públicamente tu cariño y transmitiéndole seguridad, porque este signo es muy sensible y apreciará que escuches con atención sus confidencias, proporciónale un ambiente cómodo donde se sienta confiado y protegido. Es uno de los signos más fieles y no pondrá en peligro su relación por una aventura pasajera. El pecho y el estómago son las zonas más sensibles de su cuerpo, las caricias y besos suaves le encantará.
COMO CONQUISTAR A LA MUJER DE CANCER,,,,,,,,,,,,
Fieles, protectoras, románticas, celosas, susceptibles, con constantes cambios de humor y deseos periódicos de soledad y silencio, así es la mujer de cáncer, llegarás a su corazón con flores y regalos que le demuestren tu Interés, tienen una especial debilidad por la joyas. No le mientas, se dará cuenta, ni le fuerces a expresar sus sentimientos, su personalidad vul nerable necesitará que le des mucha seguridad, pero una vez que logres conquistarla la relación será duradera. Despertarás su pasión con besos apasionados y suaves caricias en el pecho.

0 comentarios:

Entradas populares